Recordando: Hoy, Alundra…

Uno de los juegos que tiene que estar en tu biblioteca de Playstation 1, es el Alundra. Allá por el año 1997 salía este RPG, con una gran aventura y mucha acción. Si no tenés paciencia, no es tu juego. (Por eso yo no lo pasé nunca :D)

Alundra

Seguir leyendo!

Porque digo lo de la paciencia, porque este juego te la pone a prueba. Muchos enemigos finales requieren de bastantes golpes para ser derrotados, saltos que se deben dar y cuesta la mano hacerlos bien, los mismo con los controles, rompecabezas de tiempo, pero pero sin embargo tiene su parte divertida.

Los enemigos se enfrentan en tiempo real como se puede apreciar en el Gameplay de arriba.

Los graficos son 2D , tambien utilizados en Zelda. (Se lo comparó en su momento como el Zelda de Playstation modernoso) Los fondos tienen un buen detalle, asi como los personajes, aunque los hechizos  no son la gran cosa.

Alundra

La música no es del todo buena, pero si lo es la historia. Nosotros tomamos el papel de Alundra, un caminante de sueños y debemos pelear contra un demonio llamado Melzas que quiere destruir nuestro mundo. Así, vamos a ir luchando tanto en el mundo real como en los sueños. Alundra tiene el poder de entrar en los sueños de los demás para liberarlos de los demonios, a veces con resultado positivo, y otras lamentablemente negativos, por lo que la historia también tiene su parte triste.

Si sos fanático de los RPG este juego es para vos. 7 estrellas para nuestro amigo Alundra.

Disponible en Playstation Store!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s