Se viene o no se viene? “Jurassic Park 4”

La cuarta parte fue anunciada allá por el año 2002 por el señor Steven Spielberg, y se pensaba estrenar en el 2005.  El primer guión que se escribió, tenía nuevamente como personaje principal al Dr. Grant, pero no fue convincente. Lo mismo pasó con el siguiente guión escrito en el 2004, el cual se basaba en un nuevo personaje, el cual volvía a la Isla Nublar (Jurassic Park). Y que pasó?  El mismo destino que antes :D!

Te quiero amiguito!

Te quiero amiguito!

Continuar leyendo…!

Para no aburrir con las idas y venidas de esta novela vamos a super resumir, luego de varias revisiones de guión decidieron  comenzar el rodaje en el 2007. Para ese entonces nuestro querido amigo Sam Neill (Alan Grant) no había sido ni llamado, mientras  Laura Dern (Dra Ellie) ya estaba haciendo una fiesta por comenzar a grabar.

A todo esto, sucedió la huelga de guionistas de Hollywood (2007/2008), y todo se fue al carancho nuevamente.

Tim

Despues de unos años de intriga, por fin parece que todo va en el camino correcto. Spielberg anunció en 2012 que será una nueva trilogia con un rumbo distinto, pero…entonces será Jurassic Park 4 5 y 6?, algo que nos deja en duda por las últimas palabras de Sam Neill (Alan Grant), quien dijo hace unos días que sería un “reboot”. (Está enojadito porque parece que va a ser un nuevo elenco?).

Pero hay que seguir esperando amigos levelogueros, y parece que hasta el 2015. Esperemos que no defraude, ya sea una o tres películas,  y según fuentes de Universal hay mucha fe puesta en este proyecto!

Ayudaaaa me va a comer!

Ayudaaaa me va a comer!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s