Man of Steel – Review

mos_glyph_hires

El Hombre de Acero

Hace mucho tiempo que vengo pidiendo una película de Superman buena, una que este al nivel de la trilogía de Batman. Y al parecer el amigo Christopher Nolan escucho mis plegarias.  Man of Steel es una excelente película y mas abajo les explicamos por que.

Estamos ante un quiebre en las películas de Superman. Esta vez nos trajeron algo diferente, algo que muchos esperábamos y queríamos desde hace tiempo. Ver a Clark esforzándose luchando, ver combates al mejor estilo Dragon Ball Z, destrucción total y masiva, podría seguir pero seamos críticos.

La trama nos lleva por momentos importantes en la vida de Clark, puntos en los cuales se ayudo a fortalecer su carácter. No se pasa mucho por la infancia en general, sino solo lo que importa y lo que deja algo de valor a los personajes. Se le da mucha énfasis a los momentos difíciles que Clark debe vivir sin enloquecer para no revelarse al mundo.

Como si estas esposas pudiesen bancarme...

Como si estas esposas pudiesen bancarme…

Los personajes y actores están muy bien caracterizados y desarrollados. Este nuevo Clark Kent (Henry Cavill) llego para quedarse y brindarnos un estilo diferente. Los padres de Clark, interpretados por Kevin Costner y Diane Lane tienen el protagonismo que se merecen, guiando a su hijo y dándole lecciones de vida que lo llevan a ser el superheroe que Metropolis merece, no el que necesita. Russell Crowe interpreta a Jor-El, el padre real de Clark de manera impecable, como todo lo que hace. Luisa Lane no fue nada sorprendente, no me gusto ni siquiera la actriz elegida, pero esta bien que no sea una parte central de la película todavía. El punto de inflexión se da con el nemesis, el General Zod (SI, NO ES LEX LUTHOR!!).

Hay mucha historia sin lugar a dudas, si bien no puede llevarse todo a la perfección y el fanático siempre va a encontrar huecos, esta muy bien manejado. El porque de la destrucción de Krypton, la rebelión de Zod y la razón de la misma.

2013_man_of_steel_movie-wide

Volareee, oh oh oh, cantareee oh oh oh!

Los efectos visuales son imponentes y extremadamente reales, las escenas de pelea lo dejan a uno con ganas de mas y perderse en la maraña de cosas que se destruyen en la pantalla.

Y parece que hay una nueva unión entre Hans Zimmer y Christopher Nolan ya que vienen trabajando juntos desde tiempos de Inception. La musica que compone el amigo Hans es de locos, se adecua a cada tipo de situación y va mutando y adaptándose a cualquier película de super heroes.

Gente, es una gran película tanto para fanáticos como para no fanáticos de Superman, no se van a arrepentir!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s