Evento lanzamiento Metal Gear Rising: Revengeance

Yuji Korekado

Buenas a todos, el viernes pasado Levelog estuvo en el evento lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance en el Sony Store de Cabildo y Juramento, en Capital Federal.

Toda la información e imágenes después del salto!

No sabemos bien el porque del evento, ya que pocas veces hemos visto estos acontecimientos suceder en el país. Y aun MENOS con la presencia de Yuji Korekado, Productor Creativo no solo de Metal Gear Rising, sino también del MGS2, 3, 4, Peace Walker, Portable Ops…en fin, un engranaje importante en la maquinaria de Kojima Productions. El cual estuvo de forma muy grata firmando las tapas del juego para el que lo tenia, y para el que no habían preparadas unas imágenes para que firme.

Yuji Korekado con la remera de Argentina!

Yuji Korekado con la remera de Argentina!

Pero no importa el porque, importa lo que sucedió ya que es algo importante para la industria en nuestro país, que parece estar olvidado.

Cabe destacar que la forma en que pudimos ingresar se debió a la pagina de Facebook del Rising, hicieron una serie de preguntas sobre la saga, y el que respondía correctamente y estaba dentro de la cantidad de personas aprobadas para tener su “pase doble” dentro de la trivia, se la llevaba. Así fue como Gerkor y Riagan fueron ganadores e invitaron a Kiperlock y Caremi para completar el equipo.

Caremi probando el Rising!

Caremi probando el Rising!

Vamos de nuevo con el evento en si!

Estaba completito completito y con lujo de detalles. Una mas que suficiente cantidad de consolas y teles para jugar MGR, obviamente que no la demo sino el titulo completo.

Se sortearon un total de 8 copias del juego, y varios “combos” que consistían de: una “mochilita” que contenía el steelbook del Rising, una remera, un pin y un DLC para bajarse el traje de Gray Fox del Metal Gear Solid, para utilizarlo como traje de Raiden en el juego. Este ultimo obsequio también se le dio a cada persona que ingreso al evento.

Ademas de todo el local de Sony Style estar arreglado para contener arte, posters y cosas pura y exclusivamente del Metal Gear Rising, también hubo un servicio de catering que fue de lo mas interesante. Había para probar PSVitas, Tablets, Notebooks, etc.

Una de las cosas que me llamo la atención fue que el juego en si, no estaba en venta. Esto hubiese sido el broche de oro sin lugar a dudas para lo que fue (y esperemos sea para muchos títulos) una noche excelente.

Sin ser menos, los muchachos de Levelog estuvieron y hasta se llevaron un premio, los créditos van para el amigo Kiperlock 😛

Y acá van las fotos del evento 😀

Nico, Riagan, Gerkor de fondo

Nico, Riagan, Gerkor de fondo

 

Nico de SpreadShotNews, amigo de la casa :D

Nico de SpreadShotNews, amigo de la casa 😀

 

Raiden en Acción!!

Raiden en Acción!!

 

Quise llevarme el poster y no pude :(

Quise llevarme el poster y no pude 😦

 

Mas y mas posters!

Mas y mas posters!

 

En fin, el evento estuvo de 10, la pasamos muy bien y no nos queda mas que agradecer a la gente de Konami, Kojima Productions y Sony por haber pensado en nosotros a la hora de traer una persona como Yuji Korekado a presentar un nuevo titulo. Esperemos que esto no quede acá y se hagan muchas cosas mas!!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s