Primer avance del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Así es, el querido Snake (Big Boss) ha vuelto una vez más!!!

Hideo Kojima ha confirmado que este juego será una especie de “prólogo” al Metal Gear Solid 5. Se ha mostrado corriendo en PC, pero se ha confirmado nuevamente que será un juego para la actual generación de consolas.

Así es exactamente como se verá en PlayStation 3 y Xbox 360, pero también estamos trabajando en hardware de la siguiente generación“, mencionaba Kojima.

Kojima espera que el juego transmita a los jugadores lo mismo que el primer Metal Gear Solid, de ahí el “Ground Zeroes”. Y esta es la razón por la que estoy muy enganchado con la propuesta, para mí no hay con que darle al MGS1!!!

Una cosa que quiero dejar clara es que Ground Zeroes es algo en lo que estoy trabajando a nivel personal“, indicaba Kojima para indicar que está poniendo toda su alma en el título. “Quiero que quede claro que igual que Snake vuelve, vuelvo yo“. Se me salió un lagrimón… sin más palabras, les dejo el adelanto:

Para los que se están rompiendo el coco con los nombres, Paz y Chico son personajes del MG Peace Walker (de psp y ps3), el hombre con el rostro quemado pueden ser dos personajes del MGS3 (Vigil o the Fury) o por el parecido en la ropa podría ser Zadornov (PW) según se estipula en internet. Dada la edad del chico, estos eventos son cercanos a 1974 (eventos del Peace Walker) y teniendo en cuenta que en 1995 fue la primer misión de Solid Snake, nos estaríamos acercando a los eventos de clonación de Big Boss? Kojima mencionó en una de sus entrevistas que Solid iba a aparecer en algún momento (Pero no se aclara si será en este juego o en el próximo MGS5)

Hay Metal Gear Solid para rato (y la pelicula XD)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s