Especial: Linkin Park (Actualizado!)

Aplausos para esta gran banda norteamericana, la cual comenzó grabando algunos temas  bajo el nombre de Hybrid Theory (sin su vocalista principal Chester) allá en 1996. Al no conseguir contrato, el vocalista en aquel entonces decidió dedicarse a sus estudios y Chester Bennington hizo su aparición. El nombre Hybrid era utilizado por otra banda y luego de varios nombres incluido Lincoln Park (era muy caro utilizar este dominio), se nombraron Linkin Park.

Renovados para Levelog!

Directo a los cds (no voy a nombrar los EP), el primer cd denominado Hybrid Theory (el mejor cd de la banda para mi gusto) en el 2000 logró vender millones de copias en todo el mundo y ganó un grammy en el 2002 por mejor interpretación de hard rock.  Algunos temas del cd:

En el 2002, lanzaron un disco llamado Reanimation, el cuál contiene temas del 1 álbum y EP modificados con una mezcla de sonidos, acá nos damos cuenta que a la banda le gusta experimentar cosas, un disco interesante para escuchar. A mí me gusto bastante este disco!! Les dejo algunos temas para que escuchen…

El 2003 fue el año del lanzamiento de su segundo álbum bajo el nombre de Meteora, otra gran trabajo (muy buenos temas y sonido), en su día debut fue número 1 en EE.UU, aunque tuvo varias críticas fue un éxito, y para mi un discazo!

Su tercer album, Minutes To Midnight en el 2007, ya nos empieza a mostrar un cambio en la música, con temas más tranquilos, tengo que decir que la 1 vez que escuché este cd pensé “donde quedó Linkin Park?”, pero la verdad que tiene buenos temas, una serie de temas leves y pesados que hace una buena mezcla.

En el 2010 sale a la venta su cuarto álbum llamado A Thousand Suns, donde vemos un sonido totalmente distinto…cuando digo distinto es distinto!, solo les dejo algunos videos así no les explico…

Agosto 2012, esa es la fecha en que se lanzó el quinto trabajo de los muchachos (Living Things), que a pesar de seguir con ese sonido nuevo del disco anterior, tiene muy buenos temas recomendados,  me dejaron más que satisfecho con el nuevo disco, les dejo algunos para que escuchen!

En fin, una de mis bandas preferidas y que me hizo conocer el amigo Emi (Thoron) escuchando Hybrid Theory en todos lados…

AAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s