Review: El legado de Bourne

Esta mañana fui a ver el legado de Bourne al cine, por un evento loco al que me invitaron 🙂 asi que les dejo mis sensaciones de la cuarta entrega de la saga…

Donde esta Matt Damon??

Misma historia, mejores actores…

Salí del cine con una sensación rara, como que no me terminó de convencer la película. Partamos de la base que la primer parte del film, pasa al mismo tiempo que la tercer película, así que si no viste la entrega anterior no te va a quedar bien claro que es lo que pasa (yo las vi todas eh!). Si bien la historia se centra en otro agente, en otro proyecto secreto distinto al de Treadstone, no hay grandes novedades en cuanto al desarrollo de la película. Es casi igual a las anteriores, lo que cambia es que este no pierde la memoria…

Lo que si me pareció un avance fueron los actores, están mejor elegidos (ojo, igual lo banco a Matt) y llevan la película bastante bien.

Respecto a la acción, se podría decir que esta entrega no tiene taaaaanta como las anteriores con Jason, le dan un poco mas de protagonismo a la acompañante de turno interpretada por Reachel Weisz.

El final queda abierto, como para una quinta parte y sería muy interesante ver a ambos agentes juntos, creo que es la única forma de levantar el nivel de la saga que a mi criterio termina en la segunda.

El puntaje:

Historia: 6

Si esta hubiera sido la primer entrega hubiera tenido más puntaje… pero lamentablemente no cambiaron mucho la vieja fórmula provocando que la película en sí no sorprenda tanto.

Actores/Interpretación: 8-

El punto fuerte de la película, son las interpretaciones de los personajes principales.

Locaciones: 7+

Muy buen pasaje de lugares y bien filmada la película en general.

Efectos: 7

No hay muchos efectos, salvo en las explosiones y en algun que otro avión loco..

Accionometro: 6

En resumen la película es un 7 – , si les encanta la acción y ya vieron expendables 2, pueden ir a ver esta película. Sino déjenla pasar y véanla en vídeo cuando salga un fin de semana lluvioso.

Advertisements

2 thoughts on “Review: El legado de Bourne

  1. No es una buena peli, tardan demasiado en largar la historia y ubicarte en lo que esta pasando. Cuando llega decís, bueno ahora por lo menos va a haber acción! y no, todo se termina diluyendo. Le meten un costado científico que nunca tuvo la saga tratando de sorprender y enroscan todo.
    Concuerdo con los actores, muy buenos. Pero lo que hace grande a Jason es que parece una persona común y corriente, pero reparte murra como loco.
    Esperaba un poco más. 😦

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s