Sherlock Holmes A Game of Shadows Review

Empezar el año con tantas buenas películas me hace pensar que el 2012 va a ser muy interesante… a continuación voy a hablarles un poco sobre una de las que no se pueden perder: Sherlock Holmes.

Ohh, How I´ve missed you, Holmes

Después del salto la review.

Mis comentarios:

“Como tomaron lo mejor de la primer película y lo mejoraron”, esa fue mi sensación al salir del cine ayer a la noche, en dónde hubo aplausos al final de la película, cosa que se ve muy rara vez, salvo en películas muy grosas. La verdad que no

Lo mejor de la peli

es para menos, ya que la película arranca con todo desde el vamos, con una investigación del querido detective, que evita la activación de una bomba y la muerte de un doctor relacionado con el malvado Moriarty (némesis de Holmes) en una subasta en Londres. Inmediatamente despues llega el mejor amigo, Watson que le recuerda que va a contraer matrimonio al otro día y que debían celebrar la despedida de solteros, que obviamente no termina muy bien. No voy a contar mucho más porque la idea es que vayan al cine y se diviertan con las interacciones de dos grandes actores, realizando un muy buen trabajo, al igual que en la primer entrega.

Otra cosa interesante y bien lograda gracias a una buena post producción, fueron los efectos y las cámaras que enfocan exageradamente los detalles de ciertos elementos durante la película, para explicar mejor lo que pasa.

Algo que voy a destacar, que se notó mucho en toda la duración del film (129 mins) es la música, la verdad que increíble lo bien realizada que está, de la mano de quien otro más que de Hans Zimmer.

En cuanto a las contras de la peli, encontré tres que me molestaron, y de las cuales dos de ellas tienen que ver con la historia, por lo que no puedo contarles mucho. Lo que sí puedo decir, es que en algunas escenas se nota bastante el uso de la pantalla verde, esta bien pulida pero se nota.

En definitiva, la película en mi opinión fue:

Historia: 8

Escenarios y efectos: 8+

Actuaciones: 9

Música: 9 +

En general fue un sólido 9

Les dejo el trailer:

Advertisements

2 thoughts on “Sherlock Holmes A Game of Shadows Review

  1. La fui a ver ayer y la verdad me pareció una película excelente, mucho mejor que la primera, con una trama más desarrollada y entretenida. Es cierto lo de los efectos con la pantalla verde, pero al ser tan dinámica es apenas un detalle. Discutiremos después que no te gusto de la historia… O.o

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s