Noticias Varias del Cine 10

Estamos nuevamente actualizando el estado de las películas que están por venir, y en el día de hoy les traemos varias noticias, tal vez alguna de ellas ni siquiera es de cine, pero bueno… preparensen!

Rompo el Alma!!

NeWs:

La primer película que les voy a mostrar hoy es Moonrise Kingdom, una historia bastante loca protagonizada por chicos, pero que tiene grandes actores grosos de invitados, como Bill Murray, Bruce Willies y Edward Norton, entre otros. La película por lo que se ve el trailer que les dejo a continuación, tiene un estilo raro que caracteriza a Wes Anderson, por lo que creo que no es para todos los gustos:

The Tomb podría llegar a ser la película donde la mayoría de los fanáticos de la acción, vieran cumplido su sueño de mirar a Stallone y Schwarzenegger juntos como protagonistas. Silvester ya firmó el contrato para realizar la peli en cuestión y por lo que se sabe está interesado a que el rol de co-protagonista sea actuado por Arnold.

A meses de estrenarse la esperadisima reunión de super héroes en The Avengers, Downey Jr. ya está palpitando lo que será Ironman 3:

“Creo que tenemos la oportunidad con la tercera Iron Man de hacer la mejor de las tres, y quizás una de las mejores películas de superhéroes que ha sido vista. Pero creo que tenemos que recordar lo que hizo a la primera buena. Era bastante conducida por sus personajes. Era bastante rara. Era una especie de escandalosa. Y así creo que tenemos que tener el coraje de confiar en que la audiencia es realmente cool e inteligente”

Y siguiendo la linea Marvel, finalmente se está empezando a reescribir el guión de Thor 2 de la mano de Robert Rodat ( guionista de rescatando al soldado Ryan) luego de los problemitas de elección de director (Alan Taylor).

Y por el lado DC, al ver que en el cine no la estan rompiendo con los super heroes, están mirando con cariño a la TV, y suena fuerte el proyecto de serie de Green Arrow… Ojalá hagan algo serio y no un desastre como Smallville.

Y por último les dejo este trálier interesante de War of the Arrows:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s