Dragon Ball: Episode of Bardock – Update

En noviembre me enteré de una mini serie de 3 capítulos de manga que salió hace muy poco (agosto-octubre 2011), que expande el universo de Dragon Ball. Con la historia y dibujos de Ooishi Naho.

Ahora me enteré que está el para ver online el animé…

Bardock is alive...

A continuación les dejo un repaso de esto y el vídeo…

Para empezar y antes de que algún fan se emocione le aviso, no son los dibujos de Toriyama.. no esperen la misma calidad de manga que el viejo Dragon Ball, porque lamentablemente no es lo mismo.

La historia, narra las aventuras de Bardock, luego de sobrevivir (atención acá) a los eventos relacionados con la pelea contra Freezer y su supuesta muerte protegiendo al planeta Vegeta (De la película). Como todos recuerdan, en ese momento, Goku era un bebe y estaba siendo enviado al planeta “Tierra”, por lo que zafó de morir horriblemente junto con toda la raza Saiyan.

Los eventos nos muestran a Bardock, recuperándose de sus heridas en un planeta que se asume era cercano al difunto Vegeta, llamado Plant (cuak), allí conoce a 2 nativos, un doctor/médico llamado Ipana y su ayudante Berry. La cuestión es que el planeta esta siendo amenazado por dos secuaces de “Chilled”, un alien de la misma  raza de Freezer, pero mas chico. Como se imaginarán, peleas a full entre los pibes y Bardock, hasta el final, contra el mini-Freezer, dónde hay una pequeña sorpresa que no puedo spoilearles…

Lo que no está claro aun, es si esta historia está dentro del universo conocido de Dragon Ball, o solo es un “estaba al pepe y escribí eso” . Porque queda la gran incógnita… que pasa con Bardock en el futuro??

Para el que lo quiere leer, se encuentra publicado ilegalmente en Internet en varios sitios, sólo basta con poner el nombre del manga en en el sabio buscador que todos conocemos…

UPDATE:

Mirenlon.. subtitulado y todo XD

Advertisements

4 thoughts on “Dragon Ball: Episode of Bardock – Update

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s