Noticias Varias de Cine (8)

Uf!..tantas noticias, por dónde puedo empezar?…. ah sí! ..Bienvenidos damas y caballeros, a este mini segmento lleno de novedades denominado “como dice el título arriba”. Esta semana les traigo tanta información del cine que asusta… Si son lo suficientemente  valientes, entonces sigan leyendo…

Me encontré una motito... y con las llaves puestas..

News:

Esta semana se confirmó el título rumoreado “Skyfall” para la película número 23 de James Bond, que trae nuevamente al querido Daniel Craig en el rol del agente 007. La película esta vez no tendrá relación con las dos anteriores, y profundizará en el tema de las lealtades entre M y Bond.

Se dice que Fox contrató a Simon Kinberg para empezar a diagramar el guión de la continuación de X-Men First Class… Para mi algo innecesario hacer una secuela, y ademas como la van a llamar?? Second class?? (chiste malo).

También Fox está preparando la segunda parte para Rise of the Planet of the Apes, y ya confirmaron la participación del genio del motion capture, Andy Serkis.

Hablando de secuelas, la Warner confirmó la creación de la trilogía de Clash of the Titans, esa película que no me gustó mucho que trata de los dioses griegos… …

Arnold  Schwarzenegger ya está filmando su nueva película “The last Stand” luego de haber finalizado su corta participación en The expendables 2. La película tratará de un sheriff de un pueblo pequeño que deberá ponerse a prueba intentando capturar a un líder de la mafia de las drogas que se dió a la fuga.

Adaptaciones en progreso:

La Warner confirmó que se está llevando a cabo la adaptación de nada más ni nada menos que de “Akira“, aquel manga y film de animación japonesa que le voló la mente a mas de uno hace mucho tiempo. Garrett Hedlund (de la nueva de Tron) está en miras de ser Kaneda, mientras que se espera las participaciones de Gary Oldman (Jim Gordon de Batman Begins..) y Keira Knightley (la minita de los piratas del Caribe).

Sony en cambio, busca hacer una adaptación de Popeye (es realmente necesario?) pero de la mano de la animación digital (ahh bueno, entonces puede zafar…).

Y para redondear…. (no quiero escribirlo…)  quieren adaptar a film, la saga de “Carmen Sandiego” (clásico de los vídeo juegos de principios de los 90s) y la protagonista será encarnada por Jennifer Lopez (OMG WTF).

Bueno eso fue todo por hoy amigos! Nos veremos pronto con más noticias locas!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s