Star Wars Bluray Edition Review

Buenas buenas, hace un par de semanas se anunció oficialmente la salida de los packs de bluray de Star Wars con las películas re-contra-remasterizadas… otra vez, pero ahora en calidad HD y con sonido 6.1. Si estas pensando en comprarla, acá te traemos un pequeño análisis de la situación…

Luke... use the Force

Los Datos técnicos:

Existen tres packs en el mercado, el primero es el que tiene las seis películas, el segundo tiene sólo la trilogia original, y por último el que trae la trilogía nueva. En nuestro caso vamos a analizar el primer pack que viene completo con todos los films.

El pack trae 9 blurays y cuesta 899 pesos argentinos, se puede conseguir más barato con descuentos, esto depende de donde y cómo lo compren.. Seis blurays contienen las películas, y los otros tres con los extras.

-Calidad de imagen y sonido: ( 9 + )

Ví un poco de cada película, y la verdad es que quedó increíble en todo sentido, desde poder ver en calidad HD las viejas películas, con detalles que antes no se apreciaban, hasta notar el maquillaje de Darth Mahul en la cara en La amenaza Fantasma…

Por el lado del sonido, majestuoso, lo mejor de la edición aparte de la calidad de imagen de las películas.

-Presentación del pack: ( 7 )

Creo que este es el punto flojo en la versión Bluray… me pareció que vino con poco material “físico”, ningún llavero con el logo de los rebeldes o alguna gilada para el fan de la saga. Sólo vino el pack, bien presentado, con un folleto con imágenes de distintos artistas, que al final describe los contenidos de los bluray.

El pack, viene en formato de libro, donde cada “pagina” tiene un bluray, lamentablemente este formato, lo hace un poco incómodo para maniobrar, huiera sido preferible tener los discos por separado, u organizados de otra forma.

-Extras: ( 8 )

Muchas horas de entretenimiento extra (más de 40 hs)…. tanto, que no se, si voy a llegar a vivir para verlo 😛 entre lo que se destacan, 45 escenas inéditas de la saga, entrevistas con el reparto, ilustraciones, pinturas y un montón de documentales de star wars…

Mis comentarios:

Sin palabras… definitivamente una edición para tener en casa, para el amante de la ciencia ficción que de vez en cuando necesita ver una buena película intergaláctica. La historia ya la conocen, y a los que no… que puedo decirles…

Puntaje final:  8 +

Advertisements

One thought on “Star Wars Bluray Edition Review

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s