Preparados…Listo…YAAAAA

Si alguno tiene su opinión será bienvenida.

1ro – El banco no me avisa que me renovaron las tarjetas de débito para lo cual me cobró 30 pesos.

2do – me dicen que es NORMAL y que ya se mandaron a imprimir.

3ro – Están en distribución.

4to – Falla la entrega porque aluden a que se rechazó la recepción.

5to – LLamo a atención telefónica y después de decirme una sarta de estupideces me reenvían los plásticos.

6to – Vuelvo a consultar el estado y me dicen que datos por mail no pueden dar, por teléfono no atienden.

7to– Logro comunicarme lo cual me piden que me acerque a un sucursal así “rescatan” las tarjetas, se me vino a la cabeza que llaman al Team A ( brigada A por si alguno no entiende) y Anibal le pega al cartero para sacarselas.

8vo – Me cansé.

Me recontra c#@$@$ en el Banco Francés, me gustaría tener un poco de napal y pasar por el call center.

Saludos.

FeCo.

Leave a Reply

