Well-come-gallegos.

Me doy la bienvenida a mi mismo.

Tengo el agrado de estar posteando por este rincón gracias a un amigo bastante “especial” y que me dió la posibilidad de expresarme, o mejor dicho quejarme.  Hoy tenía muchas ganas de descargar en lo que soy un groso: Quejarme/Reclamar,  pero no ha pasado nada en lo que va del día de hoy que les pueda contar.

Obviamente todo es totalmente fundamentado (para mí no).  Agradezco a mi amigo que me dio este espacio y……ahh, sí ya se de que me puedo quejar: TENES UNA CAMPERA IGUAL Y NO LA PUEDO TRAER A LA OFICINA PORQUE SERÍA UN BAJON!…

Soy Felíz, Soy Felíz ya puse mi primer queja….

Abrazo y nos vemos por el rincón de la queja.

FeCo.

2 thoughts on “Well-come-gallegos.

Leave a Reply

