Ni No Kuni confirmado para el occidente

Namco Bandai, confirmó la llegada de dos títulos de la saga Ni no Kuni para EEUU, un título para Nintendo DS y el otro para PS3… Alguno preguntará  “que corno es Ni No Kuni?” y le respondo: “es un juego RPG que tiene la particularidad de tener todo el diseño de personajes y escenarios visuales de uno de los estudios de animación más grosos de Japón… Studio Ghibli (Totoro, viaje de Chihiro, The secret world of Arrietty, entre otras)”.

El típico mundo Ghibli

Más después del salto…

Este es uno de esos juegos de RPG que estoy esperando hace unos meses desde que leí la noticia en internet. Puede que el juego se vea algo infantil, pero el arte es increíble, como este estudio japonés nos tiene acostumbrados.

Ni No Kuni, también denominado “The Another World” (El otro mundo), es una saga de juegos que en principio sólo salió la primer historia (Diciembre 2010 en Japón), para la pequeña consola Nintendo DS, llamada “The Jet-Black Mage” (El mago Negro Jet). Este 17 de Noviembre estará saliendo en el mercado Nipón la segunda historia para Playstation 3 llamada “Wrath of the White Witch” (La ira de la Bruja Blanca) el cual viene prometiendo y mucho. Se espera su traducción y posterior venta en occidente para la primer mitad del 2012.

Tráiler:

La historia se va a centrar en la vida del pequeño Oliver de 13 años, que vive en la ciudad Hotroid y donde su madre muere repentinamente. El “peluche” de Oliver, regalo de su difunta madre, cobra vida y le revela que es su “hada madrina” y le da un libro mágico que le permitirá a Oliver viajar al mundo “Ni No Kuni”, dónde habitan seres capaces de revivir a su madre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s