Last Exile tiene su continuación

La nueva serie a estrenarse este Octubre se llamará Last Exile ~Ginyoku no Fam~ (Last Exile -Fam, El Ala Plateada-), una nueva serie de Gonzo con nueva historia, nuevos personajes y diseños ambientados en el universo “Steampunk”.

Last Exile, nueva serie

Mas info después del salto..

Gonzo comenzó a contratar nuevo personal para su equipo, entre ellos varios animadores, un asistente de producción de operaciones internacionales, directores de producción y diseñadores gráficos en el mes de agosto de 2010. Posteriormente, el estudio envió a sus accionistas una bonita ilustración realizada por Range Murata, explicando que correspondía al personaje principal de una nueva serie que vería la luz en el año 2011, más precisamente el 7 de Octubre. La historia de la serie se centra en Fam, una chica hija de una familia de navegantes aéreos y su fiel navegante, Giselle. Ambas pilotarán su nave Vespa a través de los cielos del mundo.

Como no podía faltar por parte de los ponjas, la web oficial de Last Exile ~ Ginyoku no Fam, ha revelado que se está construyendo una réplica a escala 1/1 de la vanship del protagonista… les dejo el vídeo:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s