Series en el Recuerdo: P.I.Magnum

Esta semana vi a un compañero del trabajo con bigotes (perdió una apuesta jugando al Pro Evolution Soccer) me recordó a Tom Selleck… y me dije: “tengo que robar con un post de Magnum!”

Con este auto, todas las minitashh..

“Ehhh!! te fuiste a la mierda con las series en el recuerdo!” más de uno lo debe estar pensando, pero bue… llegué a ver en una de sus infinitas repeticiones gran parte de esta serie cuando recién empezaba la moda del cable O_o

Datos de la serie:

Serie estrenada en el año 1980 que se mantuvo viva por 8 temporadas en el prime time norteamericano hasta 1988 con los primeros 5 años dentro del top 20 de series más vistas. En 1984 Tom Selleck ganó el premio Emmy por la interpretación del personaje principal, Thomas Sullivan Magnum.

Argumento:

A quién no le gustaría tener un “chalesito” en Hawaii, con una Ferrari 308 GTS para pasear y, en el tiempo libre, ser un investigador privado?? A quien no le puede gustar eso? Esa era la vida de Magnum, huésped de un escritor, que casi nunca aparece, en la lujosa casa frente al mar de Hawaii llamada Robin’s Nest. Entre varios lujos que Magnum podía usar, se encontraba la querida Ferrari… y muchas chicas lindas tomando sol… que más se puede pedir nene?

La historia no era rebuscada, empezaba con Magnum, que estaba mirando el techo, hasta que aparecía una victima o un cliente que le pide resolver un cierto caso, y como no tenía nada para hacer, tomaba prestada la Ferrari (nunca taxi) y recorría distintos sitios de Hawaii buscando pistas con la ayuda de sus amigos T.C., Rick y Higgins. Generalmente al final lograba resolver el inconveniente y el capítulo cerraba con un chiste y la risa de Tom Selleck O_o.

Flash Kick!!

Opinión y calificación:

Serie ochentosa como pocas, de las mejores de la época, serie que le robó a Tom Selleck el protagónico de Indiana Jones que terminó haciendo Harrison Ford. En mi caso, pude ver gran parte de la serie que la repetían en algún canal de aire todos los días. Era bastante copado escapar de la realidad y ver un personaje en el hermoso Hawaii, con un auto deportivo lleno de minitas,  resolviendo casos con el correr de los capítulos.

Historia: 7+

Desarrollo de personajes: 7

Ambientación y escenarios: 8+

Música: 8

Accionómetro: 8 de 10 Ferraris 308 GTS

Les dejo la intro de la serie:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s