Especial: Incubus (Update)

Este día les traigo a esta genial banda Californiana que ya vino acá 2 veces (obvio que fui las 2). Comenzaron siendo más una banda punk y heavy, pero se fueron encaminando solitos hacia rumbos copados que los definieron como banda y estilo propio.

If not now, when?

Si quieren jugar con la banda les dejo el link de este juegazo al mejor estilo de pelea callejera: http://www.enjoyincubus.com/us/incubattle

Continua después del salto…

La banda esta formada por:

  • Brandon Boyd (Cantante)
  • Mike Einzinger (Guitarra)
  •  Chris Kilmore (DJ Kilmore)
  • Ben Kenney (Bajo)
  • Jose Pastillas (Batería)
Y esta es la lista de cd’s que lanzaron:
  • If Not Now, When? (2011)
  • Monuments and Melodies (2009)
  • Light Grenades (2006)
  • A Crow Left of the Murder… (2004)
  • Morning View (2001)
  • Make Yourself (1999)
  • S.C.I.E.N.C.E. (1997)
  • Fungus Amongus (1995)
If Not Now, When? (2011): Contrario del álbum anterior, un cd muy tranquilo, con algunos lindos temas como ‘Promises, Promises’, buen trabajo de los chicos aunque hay uno o dos temas que podrían haber estado mejor.
Monuments and Melodies (2009): Un cd con muchos de los mejores temas de la banda y dos temas nuevos hechos por Brendan.
Light Grenades (2006): Uno de los últimos en la lista de compacts y otra gran entrega de los muchachos de Incu. Siguiendo lo que se venía hablando anteriormente, ahora pareciera que se encaran un toque más a lo pesado y metalero, quizás no tanto a lo funk, pero definitivamente más heavy.
A Crow Left of the Murder (2004): Uff, otro discazo, tiene uno de los temas hits de la banda que no puede faltar en los recitales ‘Megalomaniac’.
Morning View (2001):  y bueno, llegamos al punto culmine y personalmente mi álbum favorito de la banda. Donde podemos ver que su estilo se marcó y centró perfectamente encarándose a lo que va a ser su futuro. Este compact no pueden dejar de escucharlo.
Make Yourself (1999): otro compact obligado de la banda, realmente es una obra maestra y se puede ver el cambio que hay entre su anterior entrega y ésta.  No hay mucho que decir, escúchenlo porque es épico.
S.C.I.E.N.C.E. (1997): este compact es IMPRESIONANTE, y lo redescubrí hace relativamente poco ya que conocí a la banda con Morning View. Una vez que volví a los primeros pasos de la banda, me di cuenta que este compact no tiene desperdicio, con éxitos como A Certain Shade of Green, o New Skin, tiene una mezcla de funk con rock pesado. Imperdible.
Fungus Amongus (1995):  al ser su álbum debut, todavía le faltaba un poco de horno, pero no deja de ser un buen compact para escuchar y tener en cuenta.
Advertisements

5 thoughts on “Especial: Incubus (Update)

  1. alta banda wachos (? jajajaja, encima no pude ir al ultimo recital u.u alto bajomm… y me parece que tendiras que poner make your self y anamolly… rough…

  2. ajaj gracias por pasar nicoo, nosotros fuimos lero lerooo!! jajajaajja, si hay muchos temas pero el creador del post dijo q bastaban con esos 😛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s