The Walking Dead -Temp 02-

Luego de tanto esperar, en Octubre llega la segunda temporada de The Walking dead. Serie de ficción dirigida por Glenn Mazzara, la cual está basada en el cómic creado por Robert Kirkman.

Lo muerto que caminan

En la primer temporada de The walking dead pudimos observar como un policia, con el nombre de Rick Grimes,tras despertarse de un estado de coma, se encuentra con que el mundo ha cambiado: en lugar de encontrarse con seres vivos, está rodeado por no-muertos (asi llamados los zombies), los cuales están deseosos por la carne fresca.

Luego del shock que le provoca el panorama, Rick, se pone en búsqueda de su familia. Para lograr esto, se va uniendo a diferentes grupos de personas, las cuales buscan cualquier forma para poder sobrevivir al ataque de zombies.

Tras el paso de la serie, vemos que nuestro amigo Rick no se da por vencido y logra hacer contacto con su familia y con otros sobrevivientes. Para esta altura de la serie, los zombies pasan a un segundo plano, y podemos ver como se le da más importancia a la convivencia del grupo, empiezan a resaltar las características de cada integrante, lo que logra hacer más jugosa a la historia.

La primer temporada cuenta con unicamente 6 capitulos, la segunda promete 13 capitulos y será televisada a partir del mes de octubre.

Si bien la idea es cliché, The Walking Dead, logra atrapar al espectador capitulo tras capitulo, y el fin
de la primer temporada logró dejar al publico deseosos por la segunda.

¿Lograrán sobrevivir?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s