PREPARE TO DIE (UPDATE)

DARK SOULS está siendo desarrollado (si es que a esta altura no terminó) por From Software y es el sucesor del aclamado, odiado, puteado, gritado y super difícil DEMON SOULS.

El juego se concentra en la exploración, la tensión y la no comunicación mediante voz con los otros compañeros que están en forma espectral. Al contrario que DEMON SOULS, DARK SOULS tomará lugar en ambientes mucho más abiertos. En este mundo de fantasía oscura se nos dará un sistema de grupos en los cuales podremos invocar usuarios para ayudarnos en lo que necesitemos. La búsqueda siempre es random y dependiendo del lugar que donde se esté. Para combatir contra todo lo que se nos viene encima, contaremos con un largo inventario de armas, magias, elementos y nuevas clases que iremos adquiriendo mientras se desarrolla la aventura.

Sigue después del salto!

Se ha dicho también que el juego será ligeramente más difícil (vamos a ver que quiere decir ligeramente más difícil para la gente de From Software) que su precuela DEMON SOULS y contará también con el sistema de mensajes y advertencias de antaño.

Les dejo 3 videos, uno es un trailer y los otros dos son 2 prólogos que nos irán preparando para cuando llegue su fecha de lanzamiento, en Octubre.

Hace poquito salio el prologo III

Así que a esperar este tremendísimo juego que seguramente todos los que lo jueguen van a morir.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s