Se viene Rurouni Kenshin con nuevos proyectos!! (Update)

El querido espadachín vagabundo cumplirá 15 años el 2 de septiembre de este año, y para celebrarlo se anunció oficialmente en Japón un par de cosas interesantes que deberán leer después del salto!

Kenshin y Tomoe

Una de esas series que hay que leer, una de esas historias que no fue retratada de forma leal en el animé, tiene una segunda oportunidad señores, esperemos que los ponjas la sepan utilizar. A continuación todas las novedades hasta el día de la fecha:

Primer Noticia: Se están remasterizando en full digital mega HD los OVAs (mini serie) de Kenshin que nos muestran el pasado del espadachín junto con su amada Tomoe. Sí, esos OVAs que estaban super bien animados, ahora vamos a poder verlos en alta calidad… Junto con los OVAs, saldrán en Blu Ray la serie vieja completa (95 episodios) y la película animada.

Segunda y mejor Noticia: Se va a volver a animar la serie de Kenshin!!!! Esta noticia salió en la edición de Junio de la Jump Square, también indican que va a ser lo más fiel posible al manga y lo abarcará completamente!!

Segunda Noticia: Se confirmó que en principio van a animar de nuevo, en forma de sólo dos OVAs la saga de Kyoto (Makoto Shishio)… Malísimo 😦  La primer parte se podrá ver en los cines japoneses en Diciembre de este año.

Tercer Noticia: El año que viene saldría la película Live Action en Japón, aprobada por el propio Watsuki O_O, esperemos no sea otro Dragon Ball Evolution.

Cuarta Noticia: Como lector del manga, estaré realizando un repaso general de la serie para el blog en los próximos días (XD) Esta noticia que no le importaba a nadie… (En algún momento lo voy a hacer :P)

Advertisements

2 thoughts on “Se viene Rurouni Kenshin con nuevos proyectos!! (Update)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s