Hoy, 10 personajes de Harry Potter que asustan más que Lord Voldemort!

Así es, al lado de los personajes que vamos a nombrar a continuación, Lord Voldemort es un osito de peluche… Véanlo después del salto!

Yo se que estás pensando...

La primera participante, la querida Bellatrix Lestrange, mientras Voldemort mata con poder ella mata como deporte y por placer, con su risa salvaje y ojos de desquiciada. (Mató a su familia, LOCA LOCAAA!!!)

GOOOOOOLLLLL!!!!

Segundo participante, las Mermaids, que habitan en el lago de Hogwarts y nadan como pecesitos y sirenitas,  pero no son lo que aparentan…

AAAA que feoo sos!!!!

 Terceros, los dementores, los guardias de la prisión más horrible conocida, son inteligentes, inmortales y tienen el poder de succionar el alma de quien se interponga en su camino, sienten las emociones positivas y las borran dejando pensamientos horribles, que feo… FEA LA ACTITUD..FEA LA ACTITUD…

A que no ves mi carita!

Cuartos los Thestrals, una mezcla entre un caballo y un dragón, estos lindos caballitos son invisibles, excepto para aquellos que han visto y aceptado la muerte. Tienen un gran olfato para encontrar rápidamente sangre fresca. El gran Hagrid pudo domesticarlos un poco pero no se aconseja darle la espalda a estos animales considerados presagios del mal!

En su Thestral cuando sale la luna aparece el bravo Torro TORRO!!

Quinto, el Sauce Boxeador, no se que decir, si pasas por al lado sos boleta!

Sexto… nuestro amigo Dobby, aunque sea bueno, a primera vista no lo es, un elfo doméstico, pequeño y esqueletico que en la oscuridad da miedo, y la cara clama por una máscara, pero con su nariz no creo que le entre.

Quiero medias adidas o nike!

Séptimo lugar para Fenrir Greyback, probablemente el más  sádico, el hombre lobo mas cruel de todos los tiempos, corre que te morfa!!

Le temes a la oscuridad?

En el ooooooooooooochooooooooooo Dolores Umbridge, una persona muy peligrosa qu ele gusta ordenar a la gente y tener el poder sobre todo, te odio!!!

Hace la tarea querido!

En el noveno puesto Aragog, la arañita gigante, el segundo personaje ciego de esta lista, tiene el poder de comunicarse con los seres humanos, y también de comerlos…

Carne fresca para mis hijitos!!

En el último lugar, Grawp el gigante, tan tonto como alto es incontrolable y te puede pegar porque esta jugando, como cuando tu perrito te muerde sin querer grrrrr..

Quiedo el libo de lo conjudos!!!!

Bueno amigos, hasta la próxima lista! Espero que les haya gustado… chauuuuuuuuuuuu!!!!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s