DC Reboot + Trailer

Los seguidores de cómics norteamericanos saben muy bien que una de las empresas más importantes (DC) está por empezar un nuevo ciclo, una reiniciada total de todas sus publicaciones de super héroes, para darle a los jóvenes de hoy, historias desde cero, sin tener que conocer 400 cómics viejos con historias diferentes…

Empezamos de nuevo...

Parece que el último intento de estabilizar los universos de DC Cómics (Crisis Infinita) no funcionó, así que mejor borrón y cuenta nueva…

El primero de Septiembre de 2011, empieza la nueva era DC, con los mismos héroes, pero con nuevas historias, actualizadas, en búsqueda de los lectores perdidos… Vamos a poder olvidarnos de muertes y resurrecciones sin sentido!!

Dividiendo un poco los nuevos 52 cómics:

Por el lado de Superman, vamos a tener varios cómics, como el clásico Action Cómics, Superman, SuperGirl y Superboy.

Del lado del hombre murciélago, tenemos el clásico Detective Cómics, Batman, Batman The Dark Knight,  Batman And Robin, Batwing, Nightwing, Batgirl, Batwoman, Catwoman, Birds of prey y Red Hood and the Outlaws.

De Linterna verde tenemos: Green Lantern, Green Lantern Corps, New Guardians y Red Lanterns.

Dentro de la gama de la liga de la justicia se viene, Justice League, Justice League International, Aquaman, The Flash, Wonder Woman, Captain Atom, Green Arrow, entre otros.

Por el lado de los héroes más jóvenes: Teen Titans, Blue Beetle, Static Shock, Legion Lost entre otros.

Y hay muchos más, entre los que se destacan, Deathstroke, Suicide Squad y The savage Hawkman.

Trailer y Comunicado DC (gracias a http://salondelmal.com/):

El comunicado oficial de DC:

Este año, el cambio está en el aire en DC Comics.

El miércoles 31 de agosto, DC Comics lanzará una histórica renumeración de toda la línea de cómics del univeros DC con 52 nuevos número #1, incluyendo el lanzamiento de LA LIGA DE LA JUSTICIA a cargo del escritor éxito de ventas del New York Times y Jefe Oficial Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, junto al artista éxito de ventas y Co-Publicador de DC Comics, Jim Lee. La publicación del número 1 de LA LIGA DE LA JUSTICIA será el comienzo del lanzamiento de la publicación digital al día-y-fecha para todos los títulos, haciendo a DC Comics el primero de las dos editoriales más grandes de Estados Unidos de lanzar todos sus cómics de superhéroes digitalmente el mismo día que los cómics impresos.

DC Comics sólo publicará dos cómics el 31 de agosto: el primer número de su mini-serie Flashpoint y el primer número de la LIGA DE LA JUSTICIA de Johns y Lee, dos de los más distinguidos y populares creadores de cómics contemporáneos, que colaborarán por vez primera. Juntos, entregarán una versión contemporánea del origen del primer equipo de superhéroes de la industira del cómic.

En las horas, días y semanas por venir, tendremos más noticias de los otros títulos. Mañana, tendremos la declaración de los co-publicadores Dan Didio y Jim Lee acerca esta ocasión trascendental. Sigue revisando THE SOURCE para las actualizaciones de los otros primeros números.

Este año, haz historia junto a nosotros.

Para más información, pasen por el sitio oficial de DC cómics:

http://dcu.blog.dccomics.com/the-new-52/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s