Two and a Half Men, últimas novedades!

La grabación de la novena temporada terminó, y como ya saben de la muerte de Charlie Sheen en la serie, se dieron más detalles de como murió…

Menmenmenmennemenmenemenmenmnemnemnnemen.....

Sigue después del salto!

Cuando salieron las primeras noticias sobre las intenciones de Lorre sobre matar a Sheen,  los aficionados de la serie no se pusieron muy contentos que digamos, teniendo en cuenta que Charlie iba a caer con su auto desde un acantilado. Ahora, con estas nuevas noticias creo que van a enfurecerse un poco mas…

Parece que Charlie va a ser atropellado en el subte, y hay rumores de que es empujado por Rose. (Se casaron, Rose lo encuentra con otra mujer, quilombo, pim pum pam, atropellado).

Caput!

Afortunadamente, hay al menos una persona que está feliz de escuchar acerca de la muerte de Charlie Harper: Charlie Sheen.

Después de la noticia de la muerte de su personaje Sheen dijo  “Me siento honrado de que se tomó algo tan grande y violento como un tren! y rápidamente agregó: “Cualquier cosa menor habría sido un insulto!”

Así que…queridos amigos…fin de la novela, comienza otra etapa que sin dudas no va a ser lo mismo y la serie tendrá un giro notable, hasta el primer capítulo gente!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s