Super 8 Review

Estamos en condiciones de contarles que no deben perderse Super 8, film que se esta pasando en nuestros cines, una de las películas del año.  Después del salto el porque…

Los héroes de Super 8

Introducción a la película:

La película, ambientada en el año 1979, se centra en Joe Lamb, un niño de 13 años, que junto con sus amigos, les gustaba filmar sus propias creaciones. La vida de Joe y sus amigos cambiará junto con el curso de su filmación amateur de zombies, cuando presencian el choque y descarrilamiento de un tren de la fuerza aérea norteamericana que transportaba un ser ultra secreto, que logra escapar y se oculta en la pequeña ciudad ficticia llamada Lillian. Una serie de sucesos extraños, como desaparición de perros, electrodomésticos y la aparición de la fuerza militar será el ambiente misterioso que rondará en dicha ciudad…

Opinión Kiperlock:

No sé si es por mi corazón de niño o si es por la película en sí, pero la verdad que salí del cine asombrado y encantado por esta película, que tiene pinta de convertirse en un nuevo clásico de Spielberg y J.J. Abrams.

Por el lado de los efectos especiales, debo destacar la labor de industrias Light and Magic (George Lucas en todos lados) que hizo muy buena labor en los efectos, se notan los toques de Abrams en la película ya que tiene varias escenas de acción y de susto considerables. ( Efectos: 8 )

Otra cosa que más me gustó de esta super producción, son las actuaciones del grupo de amigos, la verdad hay que aplaudir a estos jóvenes que prometen mucho para el futuro. Lo que trabajaron estos muchachos, lo que transmiten en este film, me hizo acordar mucho a las viejas películas de Spielberg (E.T. y los Goonies). (Historia y personajes: 9)

Con respecto a la música, me encantó, acompañó muy bien con temas ochentosos muy buenos… ( Música: 8 )

De las mejores películas que fui a ver al cine este año que te mantiene atrapado hasta el final, se merece un 9.

Opinión SonicGerkor:

Excelente película, no sabía que esperar, aunque viniendo de J.J. Abrams y Spielberg podemos intuir algo. Y las sospechas se cumplieron a medias, lo cual es bueno porque hubo muchas sorpresas. Un excelente trabajo del creador de Lost, con ese toque particular que sabe darle.

La música esta buenísima, va perfecto de la mano de lo que sucede y son todos temas de la época bien ubicados.

Efectos…que decir? La empresucha de Jorge Lucas como siempre no decepciona y la termina zarpando, así que por ahí esta todo bien!

Las actuaciones estuvieron espectaculares, me sorprendió la nenita mas que todos, aunque fueron impecables todos los personajes de la película.

Debido a la falta de originalidad que hay en la actualidad, le tengo que dar un buen puntaje, porque aunque es una historia un poco trillada le encuentran una leve vuelta de rosca para hacer algo todavía más copado. Asi que mi veredicto es un 9.

Opinión Ruthrion: 

Honestamente a mi la película no me pareció nada del otro mundo. Las actuaciones en líneas generales fueron correctas con un laburo meritorio de todos los chicos.

En cuanto a los efectos la verdad muy buenos, me decepcionó un poco la apariencia final del “bicho” pero los efectos fueron correctos y bien utilizados.

Musicalmente esta muy bien acompañada la película, con las melodías justas para los momentos claves.

Hubo una sola cosa que me pareció fuera de lugar en relacion al tono de la pelicula, la escena del descarrilamiento.

Una vez mas, mi recomendacion: Buena peli para pasar el rato, pero no es para verla mas de 1 vez.

3 thoughts on “Super 8 Review

Leave a Reply

