Personaje del dia: Jared Rushton

No sabes quién es? Seguramente tendrías que haber visto la pelicula Big (1988) o Quisiera ser grande en español protagonizada por Tom Hanks y este amiguito…

Creo que me hice pis...

Sigue después del salto!

Jared Rushton  nació en 1974 en los Estados Unidos, es músico y ex actor. Él es mejor conocido por sus papeles en numerosas películas de finales de los ochenta como Cariño, encogí a los niños y Big (Grande). También fue  nominado para  dos premios Saturn y dos premios por artista jóven.

Soy re loco me deje el pelo mas largo 🙂

 Participó en Cementerio de animales 2 s y como Chip en la serie de comedia Roseanne (???????).

Cerveza yo te amo, cerveza yo te adoro!!!

Después de algunos films más, el loco largo todo el cine al diablo y se enfocó en la música y en su banda rockera.

Leave a Reply

