Rearmando Hunter x Hunter (UPDATE)

Otra de las novedades del mundo de la animación japonesa viene de esta célebre historia de Cazadores creada por Yoshihiro Togashi. Como recordarán esta serie se transmitió en el desastroso canal Animax que ya no existe, y consistió en 62 episodios.

Kurapika, Gon, Killua y Leorio

Esta serie de aventuras protagonizadas por Gon que busca encontrar a su padre, el mejor cazador del mundo, sufrió varios parates técnicos en su serialización en la Shonen Jump, debido a problemas de salud de su autor. Por este motivo el anime fue cancelado antes de completar los sucesos del manga.

Parece que Togashi ya está mejor, y ya retomo con todas las pilas el dibujo de esta serie, por lo que se anunció que van a volver a animar la serie desde el principio y va a abarcar toda la serie hasta que el autor se digne y/o llegue a terminarla…

(UPDATE)

Ya se dio a conocer la fecha de estreno de esta nueva serie en la TV japonesa, el día es el 2 de Octubre. La nueva animación viene de la mano del estudio Madhouse, conocido por realizar la animación de Trigun, Gungrave y Death Note.

Es una buena oportunidad para seguir una serie bastante buena de aventuras…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s