Noticias Varias de Cine (3era Edición)

Otra semana, otro post con un combinado de noticias resumidas sobre las novedades y  los trailers más relevantes del mundo del cine!!!

Guarda con los cascotes!

Noticias y más noticias despues del salto:

En nuestro país, aún no se estrenó Linterna Verde (11 de Agosto) y como se había anunciado luego de su lanzamiento en el mundo, la Warner estaba planeando una secuela, ahora que vieron los números en frío y las ríticas en general, parece que está en duda la continuación de la misma… Por ahora están dandole una vuelta de rosca para continuar con el amigo Hal.

Respecto a LA PELÍCULA DE DC, Batman The Dark Knight Rises, parece que el rodaje esta llendo bien y ya se confimó la presencia de la célebre actriz francesa Marion Cotillard como, nada mas ni nada menos, que Talía, la hija de Rhas Al Ghul (el villano de la primer película). Como muchos saben, Talía es otro de los tantos amores que rodean al hombre murciélago…

Eddie Murphy vuelve a las andanzas, luego de 20 años de hacer películas malas, en este caso, una comedia criminal a lo Oceans Eleven, pero con otros actores, como las incorporaciones de Ben Stiller y el groso de Mathew Broderick. La idea de la película, que se llama Tower Heist, no es muy original, pero bueno… habrá que ver. Les dejo el trailer para que lo vean con sus propios ojos:

Otra película que reúne grandes estrellas de Hollywood (mencionada en un post anterior) es Killer Elite, que reune, nada más ni nada menos, que a Robert De Niro con Jason Statham y Cliwe Owen, en una historia llena de acción donde un asesino debe protejer a su jefe que tiene los días contados. Les dejo el trailer extendido para que opinen..

El estreno copado de la semana:

En el día de hoy en la Argentina se estrenan varias pelis, pero la que me llama la atención es Super 8, la cual vamos a ir a ver, (en breve la review) por ahora les dejo el trailer:

Advertisements

5 thoughts on “Noticias Varias de Cine (3era Edición)

      • Si, eso… ademas es copia de una serie japonesa animada bastante conocida que trataba de robots armados por personas que pelean entre sí… (no me acuero el nombre de la serie, pero se transmitió hace unos años)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s