Extra Credits, porque los juegos IMPORTAN!

Hace un tiempo me pasaron un video copado y con informacion super importante sobre Game Design, como ser uno, que buscar y que no (les dejo el video despues del salto :D). Desde la pagina The Escapist.

Y despues dije…”mm, vamos a ver todos los episodios de estos muchachos a ver que onda”. Mi sorpresa fue tan grata que me morfe los 51 o 52 episodios (mas o menos) en un par de días (y con un par, digo 2).

Asi que acá les dejo el LINK a toda la librería de episodios, sacan uno nuevo por semana, y con temas super importantes e interesantes. Desde como ser un buen Game Designer al problema que Sony tuvo con PSN. Desde como aplicar los juegos para una educación mas divertida y gratificante, hasta como hacer un buen tutorial para tu próximo juego.

De mas esta decir que se enfocan mucho en la parte de la creación e innovación de los Juegos, lo cual los hace realmente únicos en el ambiente.

Gracias por la magia muchachos!!

Y también el LINK al channel de youtube. Disfrútenlo!!

No se olviden de ver los videos de Escape to the Movies With Movie Bob, un tipo que sabe mucho y da muy buenas reviews sobre películas (claramente). Y Zero Punctuation, un británico que se encarga de desterrar los juegos que apestan con ese típico acento y humor europeo.

Advertisements

One thought on “Extra Credits, porque los juegos IMPORTAN!

  1. Pingback: EVA 2011 – Listos para rodar!! « levelog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s