Game of Thrones por muchos años???

Se ha ganado los corazones tanto de los fans y de los críticos por igual, pero HBO sigue siendo cautelosamente optimista acerca de si Game of  Thrones estará en el aire lo suficiente para completar la serie de George RR Martin de los libros.

Continua después del salto…

Al ser la serie basada en una serie de libros (que todavía no han llegado a su final), puede llegar el momento en que el programa llegue a ponerse al día con el material del libro no escrito. Teniendo en cuenta que su creador y escritor Martin, luego de lanzar A Storm of Swords, tardó otros 5 años para A Feast for Crows, y otros 5 más para el reciente libro llamado A Dance with Dragons. Entonces, queridos seguidores de esta serie, vamos a tener que esperar una década para completar la saga de 7 libros y así poder completar la serie de HBO.

HBO declaró que ninguna de las temporadas va a superar los 10 episodios, ya que no quieren degradar la calidad general de los episodios y temporadas en general.

Game of  Thrones fue nominada para los Emmys 2011 como mejor serie de drama, también el actor Peter Dinklage fue nominado como mejor actor soporte de drama.

Como ya sabemos, ya esta en marcha la producción de la segunda temporada que podremos ver recién en el 2012.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s