Firefall un juego online para tener en cuenta

Hoy les traemos un avance de un juego gratuito para PC que saldrá hacia fines de este año. Firefall, es un juego multiplayer online que tiene mucha pinta para ser free for all.

Arte conceptual de Firefall

La empresa que está desarrollando este juego, se llama Red 5 Studio y fue fundada por el señor Mark Kern quien fue líder del equipo de desarrolladores del World of Warcraft durante el 2005.

Historia:

Este juego, que tiene un aire al Borderlands, estará ubicado en nuestro planeta, pero 200 años en el futuro, donde los humanos utilizan una nueva fuente de energía llamada Crystite. Como es usual, esta fuente de energía fue sobre utilizada y causo una tormenta de energía llamada “the Melding”, que dejó inhabitable gran parte del planeta. Desde dicha tormenta surge una nueva raza denominada “the Chosen”, quienes atacan a los humanos vaya a saber uno por que..

Cada jugador que entre al mundo de Firefall, será un humano sobreviviente de la tormenta que luchará para mantener a raya  a los amables Chosen.

Gameplay:

El juego nos ubica en un mundo abierto, lleno de otros jugadores, en el cual se podrá jugar las campañas de forma cooperativa con otros, y también tendrá su parte competitiva, donde podremos enfrentarnos cara a cara con otros usuarios.

En este juego, tendremos clanes, que se llamaran “Armies” (del inglés, ejército), y si formamos parte de uno, nos darán ciertas habilidades que no tendríamos si jugáramos solos. Se podrá ir subiendo de nivel, de la forma clásica, matando bichos y se ganarán nuevas habilidades.

Les dejo un video para que se den una idea:

Pagina web oficial: http://www.firefallthegame.com/

Advertisements

3 thoughts on “Firefall un juego online para tener en cuenta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s