Noticias Varias del Cine (2)

Segunda edición de “Noticias Varias de Cine” que busca facilitar las tantas novedades que salen por semana en un sólo post económico, para el bolsillo de la dama o el caballero…

A la mierda! cuantas noticias che!

Noticias Rápidas:

El amigo rápido y furioso, Vin Diesel anunció vía Facebu que está trabajando en lo que será la tercer entrega de la saga de Riddick, lo que no sabían es que no será la última, ya que pretenden filmar la cuarta también…

Por otra parte, los chicos de Marvel preparan una continuación para una de las peores películas de héroes que ví… sí hablo de Ghost Rider 2 … (con N. Cage).  Si bien en el comic Ghost Rider la rompe, no creo que sea bueno una secuela y menos sabiendo que hay tantos otros héroes que todavía no pasaron a la pantalla grande…. el tiempo lo dirá..

Y por último Peter Jackson subió varios videos muy copados de la producción del Hobbit, que al fin y al cabo esta marchando muy bien. Ya se presentaron oficialmente todos los personajes de las películas que se estrenan en diciembre de 2012 y 2013.

Les dejo fotos de los personajes en nuestro Flickr y los vídeos de la producción a continuación:

http://www.thehobbitblog.com/

El estreno copado de la próxima semana:

El próximo Jueves 28 de julio se estrena en Argentina el Capitán America, una semana después del estreno en USA, y la recepción de esta peli en dicho país fue bastante positiva (en la mayoría de los medios), así que no duden si piensan verla en el cine…

Series viejas que pasarán a las pantallas gigantes:

Aunque suene increíble, hay dos series de hace mucho tiempo, que están pensando en adaptar al cine… por parte de Cartoon Network, El capitán Planeta (O_o) y de la mano de Disney, desde la ultratumba llegan las… Gárgolas.

Para quien no recuerda las Gárgolas:

Y para los que no me creen (XD), paso las fuentes:

http://latimesblogs.latimes.com/movies/2011/07/cartoon-network-captain-planet-movie.html

http://screenrant.com/disney-gargoyles-movie-ross-68363/

Hasta acá llegó mi amor.

Advertisements

3 thoughts on “Noticias Varias del Cine (2)

  1. Pingback: El Hobbit, cuarto video de producción! « levelog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s