Película de la semana: Transformers 3 Dark of the Moon

El sábado los amigos que conforman Levelog, fuimos a ver a los transformables al cine y ahora tenemos el veredicto final, tanto de ésta entrega, como de la trilogía de Miguel Bahía…

Look at my guns, do you like?

La review despues del salto…

Opinión y Puntaje de Kiperlock:

Transformers Dark of the Moon cumple con las espectativas de muchos, que necesitaban ver un levante y final digno de la saga de Michael Bay. En mi opinión personal, esta entega es buena, mucha acción y momentos de humor con grandes actores, como John Malkovich y el groso de John Turturro (Agente Simmons del sector 7). En cierta forma levantó el desarrollo de la historia respecto a la segunda parte de la trilogía, que abusó un poco del elemento resurrección de personajes, y con una historia  floja. Igualmente, yo me quedo con la primer entrega de la saga, la mejor película de Transformers lejos.

Historia: 7 –

Actuaciones y desarrollo de personajes: 8

Música: 8 +

Efectos Especiales: 9

Accionómetro: 9 de 10 fuentes de Energon

Opinión y Puntaje de SonicGerkor:

Bueno…que decir, son fucking Transformers con los efectos mas limados y zarpado del planeta (gracias Jorge Lucas). La trama es consistente con las previas entregas, aunque lo que nunca me cerró a partir de la segunda, es que Optimus pasa de no poder pelear ni ganarle a Megatron, a básicamente romper a todo Decepticon que se le ponga en el camino. Las escenas de pelea mejoraron considerablemente y mejoran en cada entrega, así que en parte de acción la zarpa. Me gusta que mantengan a los personajes copados de la saga, si bien la sacaron a Megan, no es un cambio importante. La historia siempre queda por debajo, no lo necesita, con una trama simple y mucho EYE FUCK, esta todo bien, mucho pochoclo y a disfrutar!

Historia: 7

Música: 9

Efectos Especiales: 10

Opinión y consejo de Ruthrion:

Si me tengo que poner en exquisito diría: “nada que hagan va a superar la primera,” y en cierta forma es verdad. El impacto que causó la primer película, con las escenas CLAVE que tiene, son muy dificiles de superar. En contrapunto, en esta tercera edición tenemos acción que brota hasta por los codos. Las escenas de combate estan muy bien logradas y son mucho mas entendibles gracias al ya hiper famoso (y en mi opinion un poquitito abusado) bullet time. Algo que no me gustó es que, como siempre, los humanos (protagonistas) son FUCKING INMORTALES, a diferencia de (curiosamente) los robots.

Para los exquisitos de la serie original, un consejo: NO LA VEAN.

Para los que les gustan las peliculas de acción: BALDE DE POCHOCLO Y A DISFRUTAR.

He dicho.