Comé pancito en el aire: Primeros 10 minutos de Ace Combat: Assault Horizon

Siendo como soy fanático de los juegos de combate aéreo y como no podía ser de otra forma de la saga Ace Combat; cuando llegó a mis oídos que los primeros 10 minutos de juego se mostraban en un video muy ilustrativo, no pude resistir mi tentación y tuve que verlo. A continuación el susodicho video. Aviso para fanáticos: agárrense las pelucas.

Como comentario final puedo decir que lo único que todavía no me termina de cerrar del todo es esa cámara frenética símil over-the-shoulder cuando entras en dogfight con un enemigo… tendría que probarlo con mis propias manitas para ver si realmente funciona o no, pero fuera de eso… QUIEROOOO!!!!!!!!!!!!!

3 thoughts on “Comé pancito en el aire: Primeros 10 minutos de Ace Combat: Assault Horizon

  1. parece copado, el ultimo de aviones que tenia era el día de la independencia para play 1 jajajaajjjja :P, arreglé los acentos que seguro no tuviste tiempo jaj

  2. Tuve que ver esto en 720p y escuchado con los carcharias…. OMFG CHABON!
    Creo que lo unico que le puedo llegar a criticar negativamente es que sea en el mundo real… pero por dios que me lo voy a comprar.

Leave a Reply

