Charlie no la pudo barajar en Two and a Half Men ?!

Se dió la noticia que no se esperaba, parece que el arreglo de la serie, de sacar Charlie Sheen, terminará con la muerte del personaje en la serie de TV, una desición bastante extremista me parece….

No pega ni con plasticola

No pega ni con plasticola

Más info a continuación…

Desde la página web TMZ aseguran que se esta teniendo en cuenta la idea de matar de un accidente automovilistico al personaje Charlie, la intención es asegurar que el actor Charlie Sheen no vuelva nunca a interpretarlo en un futuro.

La fimación de esta nueva temporada con Ashton Kutcher como protagonista comenzará a filmarse en Agosto, y como dicen, empezara con el accidente de auto de Charlie… Ashton será el que, aparentemente, comprará la casa del difunto Charlie, y por alguna razón vivira con Alan y Jake O_O

Tengan en cuenta que esto es información del guión inicial, el cual podrá ir cambiando con el correr de los días. Igualmente hagan lo que hagan, el show no va a ser lo mismo sin Sheen, creo que, como ya dije, va ser un desastre!

Me parece que una serie cómica no debería tornarse tan drámatica de la noche a la mañana… no se que opinan ustedes queridos lectores…

Fuente:

http://www.tmz.com/2011/06/27/charlie-haper-dies-tragic-death-charlie-sheen-two-and-a-half-men-chuck-lorre-ashton-kutcher-car-cliff

Advertisements

2 thoughts on “Charlie no la pudo barajar en Two and a Half Men ?!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s