Personaje del día: Mark Hamill

Para los fanáticos de Star Wars, lo conocerán como el gran Luke Skywalker, nació en California en 1951, ya tiene 60 añitos, pero la fuerza lo acompaña…

Carolina Herrera for men!!

Su carrera como actor comenzó en 1970, pero dió el gran salto con la trilogía de Star Wars,  La Guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El regreso del jedi (1983).

En 1977, faltando unas  escenas finales que grabar de Star Wars, Mark tiene un accidente automovilístico que le fractura la nariz y sufré alguna que otra lesión, la cual lo tuvo en cirugía varias horas. Por suerte, siguió adelante con su vida!

Además de muchas películas en la que participó (que no voy a nombrar para no aburrir), también se dedicó  y dedica a poner su voz como en la seria animada de Batman (como el Joker), también aparece si se acuerdan en un capítulo de los simpsons con su propia voz.

Para los fanáticos de los juegos:  The Legend Of Spyro  (2008) como Malefor,  Darksiders (2010) como The Watcher, Kingdom Hearts Birth By Sleep (2010) como Master Eraqus entre otros.

Te estoy vigilando amigo!

Y a esto se dedica ahora, a poner su voz en todos lados…un grande!

Advertisements

2 thoughts on “Personaje del día: Mark Hamill

  1. No me lo podes haber dejado afuera de lo que fue uno de los highlights del juego MAS INCREIBLE de la historia de Batman… Batman Arkham Asylum, asi como tambien (confirmado por el) en su ultima participacion como el joker en esta saga de juegos, el Batman Arkham City que esta proximo a salir cerca de fines de este año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s