Personaje del día: Austin O’Brien

Bueno, una de las películas que habré visto muchísimas veces y nunca me aburrió, Last Action Hero (1993), protagonizada por este personaje y por el gran Arnold…

Guau!!! minitashhhh!!

Austin  nació en 1981, y como ya mencioné se hizo famoso en este peliculón, con solo escuchar el tema de ACDC “Big Gun” decís que buena peli!!!!!!…

También es conocido por su actuación en My Girl 2 (Mi primer beso 2, 1994), en las demás películas a lo largo de su vida no fue tan reconocido como las dos anteriores. En el presente con 30 años está llendo a la universidad, estudiando y mejorando su lado musical.

I'm Danny and I'm friend of Arnold!

Advertisements

2 thoughts on “Personaje del día: Austin O’Brien

  1. Danny Madigan se hace actor de cine e interpreta al compañero de Jack Slater en Jack Slater V , la historia puede ir en este sentido jugando entre la diferencia entre realidad y ficcion aunque encontrando puntos en comun de las historias y la admiracion de un espectador a su mas grande idolo ahora junto a él, una historia que puede empezar como : me puede firmar un autografo Sr. Arnold , soy su mas grande admirador… me hize actor por usted y desearia alguna vez seguir sus pasos .El estilo de la pelicula seria el mismo que el ultimo gran heroe de accion , aunque con gran tecnologia empleada ya que Jack debe verse como siempre y Danny Madigan ya es un adulto con una historia que contar tambien despues de tantos años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s