Personaje del día: Kieran Culkin

Hola a  todos!! Seguramente conocerán a este personaje (supongo) por su primera aparición con su hermano Macaulay Culkin en Home Alone (Mi pobre angelito)…

Perdón, mojé la cama..

Después del salto, voy a repasar de forma breve su historia…

Kieran Culkin nació en 1982, y comenzó a trabajar con su hermano en Home Alone, para después laburar por su propia cuenta. Su vida no fue agitada como la de Macaulay (próximamente su vida escandalosa), ya que este último era el que tenía toda la presión en la casa de sus padres por todo el dinero que recaudaba. En cambio el querido Kieran hacia menos dinero y no necesitaba el control de sus padres.

Para el que no la vió, yo les recomiendo una gran película que me gustó mucho denominada It Runs in the Family (1994) con Charles Grodin, en la cual también hace su aparición el hermano mas chico (si si… son muchos) Rory Culkin.

Su película más destacada por el que fue nominado se llamo Igby Goes Down (2002), y actualmente  con 28 años hizo su aparición en Scott Pilgrim vs. The World (2010) y Margaret (2010).  Generalmente aparece de actor secundario pero sigue su carrera firmemente sin problemas raros…felicitaciones…

Kieran Culkin actualmente

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s