Blade and Soul el MMORPG más esperado

Que tul!?, hace poco SonicGerkor hizo una reseña sobre el Lineage 2, muy copada y en los comentarios saltó este juego de NC Soft que se anunció allá por el 2007

Así es, el juego ya tiene una página oficial donde pueden sacar información de los personajes, las clases y habilidades.. Tiene de todo menos la bendita fecha de lanzamiento… como se hacen desear estos muchachos.

Después del salto todo lo que necesitas saber de este juego que promete mucho…

Los datos:

Primero que nada, NC Soft hizo un pacto para sacar juegos con Sony, por lo que se espera Blade and Soul (BS) salga tanto como para PC como para Playstation 3. Este juego usa el Unreal engine 3, por lo que se ve terriblemente bien.

Este 22 de abril se calificó este juego para mayores únicamente, dada su alta dosis de violencia.

 Las Razas del juego:
Jin, que significa “hacer lo mejor posible” es la primer raza que se presentó, son humanos puros de espíritu con gran habilidad fisica y mental. Esto le permite a los Jin aprender muchas habilidades de Kung Fu a medida que se desarolla el personaje. Ellos generalmente son optimistas y honestos, con una fuerte inclinación hacia la justicia.

La segunda raza es Gon, una raza nacida del aliento de dragón, los cuales llevan su maldición. Su emblema es la fuerza, y usan su poder y valentía al máximo. Esta raza es más grande que el resto en tamaño y son los más violentos. Debido a que son muy orgullosos y cabezaduras, tienen una tendencia a representar al mal.

La tercer raza es Kun, son las bendecidas por la fuerza del fénix, esta raza solo está compuesta por mujeres. Poseen una gracia y belleza inigualables y son muy raras de encontrar en el mundo. Se dice que son un mito, y que solo se contactan con la naturaleza. Tienen una tenencia al orden y al balance del planeta.

La última raza presentada es la de los Lyn, son personajes con rasgos de chicos con grandes orejas de animales. Estos pequeños tienen mejor desarrollados los 5 sentidos que el resto de las razas. Ellos tienen la habilidad del Kylin (una criatura legendaria) que les permite comunicarse con el reino de los muertos y aprender secretos y misterios ocultos al resto de las razas. Esta raza es bastante pacifica y disciplinada aunque a veces les guste hacer trucos engañosos a los demás. Ellos tratan de llevar la paz entre los vivos y los muertos.
 Las Clases:

Se conoce que van a ser 8 clases en total, de las cuales sólo se presentaron 5 hasta el momento: Maestro de la Espada, Maestro del Kung Fu, Maestro de la Fuerza, Destructor y Asesino.

Lo que me parece copado del juego:

Yo me enteré del juego porque soy seguidor del artista encargado del diseño de personajes: Hyung-Tae Kim. Un dibujante coreano muy groso que tiene un estilo muy particular. Luego de ver los primeros videos por you tube, me dieron muchas ganas de probar este juego. Les dejo la página oficial de donde saqué la mayor parte de la info de este post:

http://www.bladeandsoulonline.com

Les dejo unos videos del Gameplay para que vean:

Advertisements

9 thoughts on “Blade and Soul el MMORPG más esperado

  1. Simplemente exelente juego!! una pregunta, todabia no se sabe los requerimientos de la pc para poder jugarlo? Me imagino que habra que tener una linda maquinita xS

  2. Mira, no publicaron los requerimientos mínimos… pero estimo que sera una PC bien armada actualmente: un intel i5, con placa de vídeo de 1Gb buena, mas de 4Gb de Ram y bastante espacio en disco… o una play 3… pero por ahora hay que seguir esperando.

  3. mmm… q lindo jueguiiito… el AION pintaba para mas pero realmente me decepciono bastante… este promete mucho por lo q veo… (sos Kgon)…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s