Tiempo de MMOs – Lineage 2 para todo el mundo!

No se ustedes, pero yo en tiempos pasados, perdí mi vida un poco en la onda de los MMOs (Massive Multiplayer Online RPG). Y luego de mucho tiempo, me agarraron ganas de volver al que mas jugué, o mejor dicho, al único que jugué. El juego que me hizo conocer este gran mundo, y ya que estaba, me hizo conocer a 3 personas que hoy son GRANDES amigos.

Pero vamo’ a lo’ bife’.

El Lineage 2 es un juego de la compañía NCSoft (Corea del Sur) y tiene su tiempo ya en el mercado. Pero eso no ha hecho que decaiga bajo ningún aspecto. Fue lanzado primero en Japon en el año 2003, y en USA en el 2004.

En su momento (ya ni me acuerdo el año), jugamos mucho con los pibes que ahora hacen este blog, y cuando digo mucho, me refiero a levantarse a las 6 de la mañana para que los lugares donde levear no estén repletos de gente. Y lo que en su momento no se pudo dar porque ninguno tenia tarjeta de crédito principalmente, fue jugar el server oficial. Siempre estuvimos dando vueltas por algunos no oficiales los cuales se terminaban tornando malos por cuestiones de estabilidad.

También al no haber nunca experimentado uno de esos juegos, uno sin quererlo terminaba no explotando todos sus aspectos, y siempre haciéndonos chistes, al menos 2 del grupo siempre quisimos probar lo que era jugar el oficial, a pesar de que la gente decía constantemente que era realmente imposible subir de nivel y que se complicaba hasta en los niveles bajos.

SonicGerkor (colorado) y GutDogue (rubio)

Pero eso no logro bajar nuestras defensas y hará cosa de 1 semana empezamos el oficial finalmente luego de haber jugado un Trial por 14 días y saber en carne propia lo que era la subida de niveles. Y para nuestro agrado, la cosa venia bárbaro, en tan solo 2 días (sesiones de casi 2 horas por día) ya estábamos nivel > 20 con la primera profesión realizada. Eso fue suficiente para empezarlo como se debía.

El motivo del trial por 14 días fue porque salia un nuevo update y Cronica para el juego, les explico como viene la cosa. El juego consiste principalmente en Sagas, y dentro de ellas, en lo que sea que son las sagas. Así esta ahora el tema:

  • Saga 1: The Chaotic Chronicle:
    • Chronicle I: Harbingers of War.
    • Chronicle II: Age of Splendor.
    • Chronicle III: Rise of Darkness.
    • Chronicle IV: Scions of Destiny.
    • Chronicle V: Oath of Blood.
  • Saga 2: The Chaotic Throne:
    • Interlude.
    • Throne I: The Kamael.
    • Throne II: Gracia.
      • Gracia Epilogue.
      • Freya.
    • Goddess of Destruction.
En su momento lo empece a jugar en la crónica 3, hasta la 5. Y después de eso por cuestiones de tiempo, la vida, etcétera…tuvimos que dejarlo. Pero quizás eso hizo que ahora se hiciese tan fuerte la sensación de querer jugarlo nuevamente con fuerzas renovadas.

Los vendedores de Giran...NO SE PUEDE CAMINAR :@, para la derecha hay mas...

Dentro de todo lo que se puede hacer (que es mucho) también esta la posibilidad de hacer Raids (ir a matar jefes poderosos), y Asedios a castillos, alianzas de clanes y mucho PVP.

Y ahí estamos, leveando cuando podemos, tomándonos las cosas con calma y haciéndolas de la manera que hay que hacerlas. Ambos nos hicimos un enano para que recolecte items y recetas para crear armas y armaduras, tenemos otro enano que se va a encargar de craftearlas (crearlas), el personaje principal de cada uno, y uno mas de hobbie o solo para romper las bolas y hacer algo diferente.

Lo que si hay que tener en cuenta es que uno de estos juegos requiere y lleva tiempo…mucho tiempo. Pero por eso hay que calmarse y no pasársela apurado tratando de hacer lo máximo posible, todo llega con tiempo, paciencia y por sobre todas las cosas, ORDEN y saber que hacer, nada de experimentos locos con los primeros personajes, averiguar, informarse y luego actuar (parece un culto xD).

Con el arquero para boludear 😛

A pesar de sus años, todavía se sigue viendo bien y con el tipo de arte que me gusta, no como el WoW, que simplemente el estilo que tiene no me atrae (favor de no confundir esto con gráficos).

En fin, es un gran juego, el cual ni siquiera cuesta dinero, lo único que se cobra es la mensualidad, que es de 15 dolares y tenemos el juego con todas las actualizaciones que salieron y las que saldrán sin costo alguno…no como otros que para jugar y aprovechar al máximo hay que comprar todas las expansiones…cof cof wow cof.

Para los que quieran información sobre este genial juego, ingresen en www.lineage2.com, o tan solo dejen un comentario preguntando y con gusto contestare todas sus dudas =D

11 thoughts on “Tiempo de MMOs – Lineage 2 para todo el mundo!

  1. Ta bueno el blog hee 😉 (soy dani el hermano de facu xd), yo jugue varios mmorpg, y los q mas me gustaron (sin contar el L2) fueron: Aion, Cabal y SilkRoad…el que se parece mas al l2 es el Aion se los recomiendo tan muy buenos :D.
    Saludos!

  2. Yo ya lo jugue el Aion, y si bien esta copado, me sigue gustando mas el L2, tal vez por temas sentimentales :P.

    El Aion tiene muchas variantes, y no tengo el tiempo para analizar todo y ver que onda cada cosa…pero si, un lindo juego!

  3. El blade and soul también lo estoy esperando… pero como viene la mano, creo que sale en el 2012.. Recién terminó a principios de Mayo una beta cerrada en Corea. Después armamos un post del juego.

  4. Disculpe que no este muy deacuerdo con sus comentarios con respecto al Aion, ya que lo jugue y me perecio una total desepcion ya que le sacaron la gracia con la quita del pk…
    y la jugabilidad es mas que mal… Todavia no hay un juego que lo supere en grafica jugabilidad y variedad al lineage…
    La verdad que vi el juego( AION) y lo vaje al toque, despues de 12hs jugando lo desintale ya que no tiene grax, un pelotudo se me puso a cagarme la …..y no lo podia pk…
    Cuando le quitan el pk a los juegos mmors realmente es un vajon..
    Bueno es mi opinion, si saben de un juego mmors con las caracteristicas del l2 les agradeceria si me tiran el dato a Comander_russ@hotmai.com
    desde ya muchas grax

Leave a Reply

