No sé que opinan ustedes queridos lectores, pero por mi parte vaticino un MEGA Fail en este intento de revivir una de las series más graciosas y rentables de la historia. Y culpo a todos, pero más que nada al gilastrún de Charlie Sheen…
Esta foto lo resume todo:
Bueno noticia vieja es la de la suspensión temporal del show, y noticia relativamente nueva la incorporación del reemplazo de Sheen, Ashton Kutcher.
Luego de siete temporadas y media de éxito cosechado, pasa lo peor… se detiene la producción de capítulos por la “enfermedad” de Sheen… peleas van y vienen. Sheen pide la módica suma de 1 millón de dólares por capítulo para seguir la serie, y obviamente lo mandaron a cosechar tomates. Y así fue como la CBS perdió su serie número uno, pero antes de darla por muerta, ven una alternativa, seguir/reiniciar la serie con un nuevo actor.
Esta solución puede ser, o muy buena, o un desastre fatal. El tiempo lo dirá, igualmente nadie podrá reemplazar al Charlie Harper original.
UPDATE: Señores ya se sabe que la serie tendrá un nuevo comienzo, ayer presentaron en la CBS a los personajes de formalmente:
Charlie Sheen LTA!
jajajajjajaa la cara pegada ajajjaajja por ahi safa igual pero no es lo mismo obviamente