2013: Cobra the space pirate

El póster loco

Se viene el film de Cobra para nuestro invierno de 2013, si ya sé falta una bocha,  igual es una buena idea repasar un poco en que se basa esta futura peli.

Cobra, un manga (1978) convertido en animé (1982), poco conocidos acá en Argentina, pero que tuvo mucho éxito en Japón allá por los 80´s.

La historia de Cobra es sospechosamente parecida a una película de Arnold Schwarzenegger (Total Recall de 1990, la que va a Marte) MUY PARECIDA MAL

Cobra era un pirata espacial, que en un momento de su vida se cansa de su vida de descontrol, destrucción, mujeres y violencia, así que decide desaparecer sin dejar rastro. Con una cirugía plástica se cambia el rostro y para asegurarse de que no lo conozcan se borra la memoria (Total Recall cof! cof!)

Cinco años de paz en la tierra, sin saber de su pasado, vivía en una tienda vendiendo aparatos electrónicos y tenía un sueño, viajar al espacio. Un día va a una especie de cine virtual, donde le recrean una pelicula en la mente (Total Recall cof! cof!). Casualmente la película era de un pirata espacial. En ese momento Cobra, reactiva su memoria perdida y vuelve a las andadas, pero esta vez para terminar con la mafia y los piratas del espacio.

Una idea interesante que ya fue robada por los norteamericanos… esperemos que el proyecto siga su rumbo y seguramente más adelante veremos nuevas noticias.

La re edición del Manga

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s