Ra´zac del día: El Rambo Latino

Claramente no puede faltar en la sección Ra´zac de LeveLog este señor que nació con un don… tener la cara casi tan deforme como la de Stallone.

Y aunque no lo crean es furor en Hollywood y hace shows a domicilio XD

Por favor, no se pierdan este vídeo:

Si el vídeo es viejo, pero de algo tenemos que vivir viejo!!

Le hicimos una entrevista a Silvestre Esaltouno (Cantante) exclusiva para LeveLog, que lo disfruten.

[ Hollywood, Palmetto Estates. Domingo 15/05/11 ]

LeveLog: ¿Master, como llegaste a Hollywood?

Silvestre: Te la resumo, yo era doble de riesgo de Stallone allá por los 80”s viste, y cuando terminó de rodar Rambo 3 me pagó do peso con cincuenta, y me le fui al humo ahí nomas viste.

LL: ¿Y que paso?

SE: No la pude abarajar, fue instantáneo. Decí que al poco tiempo, me llamaron para participar en el primer Singing for a Dream allá por el año 1994 viste.

LL: ¿Y que paso?

SE: Fue un fracaso rotundo viste, pasaron 10 minutos del show en una propaganda el domingo al  mediodía después de ” Mi Familia es un Dibujo”. Quien iba a decir que en Argentina 12 años después Tineli lo iba a hacer un ésito absoluto.

LL: ¿Y que paso?

SE: Eh amigo, no tenes otra pregunta más copada para hacer?

LL: Pasa que es mi primer entrevista con una celebridad como usted, Silvestre.

SE: Ah bueno, te perdono entonce. Uh! tengo que volver a casa! deje lo fideo en la cacerola y me re tildé. Otro día la seguimo viste.

3 thoughts on “Ra´zac del día: El Rambo Latino

Leave a Reply

