Thor la película

No podemos no publicar nuestra opinión sobre esta superoducción del héroe nórdico. Sí, estamos hablando de Thor, o el loco del martillo para los amigos.

Como casi todos saben Thor fue creado por Jack Kirby y Stan Lee (qué cosa no creo este tipo en Marvel?) y actualmente se lo puede ver correteando por los cines.

Nota: Para la persona que vivió durante toda su infancia en un raviol sin relleno  y no conoce a Stan Lee, les paso una foto, seguro lo ven aparecer en cualquier película relacionada con los comics de Marvel:

Acá lo vemos a Stan en varias pelis

Mi opinión del Film:

Como espectador, me llevé una grata sorpresa cuando estaba viendo la película, me gustó mucho porque la historia transcurre tanto en Midgard (nuestro planeta) y tambien en Asgard (El mundo de los dioses Nórdicos) el reino del mejor, Odín interpretado por el groso de Anthony Hopkins (aplausos). Yo me esperaba más una historia como la de Iron Man, donde pasaba la mayor parte en la Tierra.

Ha sido un acierto el cast elegido, yo no le tenía ni un poco de fe a los actores de Thor y Loki, y la verdad que están perfectamente interpretados. Y ni hablar de los personajes secundarios: Natalie Portman, Renee Russo ( que habla dos líneas nomas) y Stellan Skarsgard (el malo de Ronin) todos con buenas actuaciones.

Respecto a los efectos y las tomas, una maravilla, muy bueno el diseño de la ciudad de Asgard, la ambientación bien mitológica. Y la música está bien lograda.

El que no la vio por miedo a que la peli sea desastrosa como otras de Marvel (ejemplos: Hulk, Fantastic four and Silver surfer), le comento que está excelente, al nivel de Iron Man, una opción válida para los amantes del cine de aventuras fantasiosas.

——– Mis números:

Actores y actuaciones:          9

Ambientación y lugares:       9

Musica y sonido:                      7

Efectos Especiales:                  8

Historia:                                      8

Redondeando en un número:       8+             Aventurómetro = 4 de 5   Falkors

One thought on “Thor la película

Leave a Reply

