Ra´zac del día: Governator, el anime

Prepárense, porque aparte del fin del mundo, el 2012 nos va a traer una super producción animada protagonizada nada más ni nada menos que por…… (Taraan Taraaaan!)…..  Arnold Schwarzenegger (get to da choppaaaa!!!)

Aqui vemos al actor junto con su personaje animado. OMG

Aunque no lo crean varias compañias de la industria del entretenimiento están detras del peor desastre universal animado jamas creado! Y aunque suene imposible, el gran Stan Lee (a quien perdono) es dueño de una de ellas.

Alguno pensará: “es para chicos, no es nada grave…”

MUCHACHOS ESTO ES SERIO. En esto vemos la falta de ideas que hay en el ambiente. Y si no me creen vean el trailer.

Ojo! antes de ver el siguiente video les aconsejo: siéntense, relájense y ojala nunca saquen esta serie al aire por dios:

Que desastreeeeeeeee!!!!!! Robaron de todos lados mal…. indignado estoy.

Hasta la vista baby.

4 thoughts on “Ra´zac del día: Governator, el anime

  1. jajaja.. que triste.. no se les cayo una idea robaron todo.. y el tema de black eyed peas de fondo, jaja me da gracia… me parecio a mi o vi el traje de iron man por ahi?.. lo peor de todo es que esto quizas si salga a al aire…

Leave a Reply

