Eragon – La pelicula…una de las peores…lejos

Bueno, que decir de esta basofia…que es eso, una BASOFIA. No tiene ni pies ni cabeza, pero empecemos por el principio asi se hace mas entendible, tratando de no spoilear nada.

Cosas que no me gustaron

No voy a decir TODO, porque las partes de Saphira estan buenisimas y re bien logradas, pero hay mil cosas que apestan.

Empecemos por la selección de personajes. Los únicos que puedo decir que están bien elegidos son Brom y Arya (según lo que a mi me parecían del libro), todos los demás no solo parecen distintos, sino que la actuación es pobre(no hablemos de John Malkovich obvio porque es un genio).

Realmente no se como Christopher permitió que hagan tal cagada de un gran libro, están todos los hechos tergiversados y mal adaptados en TODA la película. Y no estamos hablando de leves diferencias, sino atrocidades, no hay prácticamente vinculo entre Saphira y Eragon, algo que en el libro se describe como una relación muy intima.

No hay enanos en la película, COMO PUEDE SER POSIBLE?? Los Vardenos mas que soldados re poderosos que se la re bancan parecen una bandada de pelagatos que no saben lo que hacen, y todos sus personajes no solo aparecen poco, sino que tampoco hacen nada.

No me gusto tampoco que aparezca Galbatorix, es un personaje del que no sabemos nada mas que comentarios hasta el fin del tercer libro, y esta bien que asi fuera, porque seguramente en el ultimo se le de una gran importancia.

No se le da ni un gramo de protagonismo a los aldeanos de Carvahall, solo se nombra a Horst por ahí, y Garrow aparece los primeros 5 minutos hasta que lo matan.

Durza y su invocación a los Ra’zac es completamente estúpida, sin decir que es enteramente inventada por vaya a saber que guionista noob.

Una cosa importante es la duración de la película, dura MUY poco, no alcanza ni a palos a reflejar un décimo de los sucesos del libro. Y esta es la principal razón por la que la película apesta tanto, y todas sus escenas son cuestionables hasta para la persona que ni siquiera leyó el libro y primero vio la película, en fin…BASOFIA.

Y hay mas…pero me serian detalles que podrían spoilear, asi que les dejo la sorpresa por si quieren verla.

Cosas que me gustaron

Las escenas de vuelo con Saphira…y…emm…eeh…creo que nada mas…ah si! Las escenas de vuelo con Saphira.

Asi que ahí lo tienen…si la ven, háganlo advertidos, la película APESTA.

Saludos gente =D

4 thoughts on “Eragon – La pelicula…una de las peores…lejos

  1. Y otra cosa que la bardearon mal fue en el crecimiento progresivo del dragon que se describe en el libro. En la peli le cae un rayo y se hace grande de una O_o

  2. Mira yo te voy a decir lo que pienso: Yo no me he leido el libro. Un día la sacaron en la television la película y la vi y ME ENCANTO, y ahora mismo tengo ganas de leerme el libro porque me gusto la película.

    EDIT:LEE LOS LIBROS Y DESPUES VEMOS 😉

Leave a Reply

