Nueva Serie: Game of Thrones en HBO

Si estan en este lugar es porque seguramente habrán escuchado/visto/leído algo sobre este nuevo estreno en el canal HBO el cual dará que hablar ( espero que por mucho tiempo )

No me voy a centrar tanto en los personajes y su historia, para eso tienen al Sr. Google o a la Srita. Wikipedia los cuales les podrán facilitar esta data sin inconvenientes.

Game of Thrones ( el juego de tronos ) es un libro escrito por George R.R. Martin que se desenvuelve en un contexto fantástico medieval muy oscuro y frío. Este libro forma parte de la saga inconclusa (van 4 de 7 libros) A Song of Ice and Fire ( Una canción de Hielo y Fuego ) que empezó a publicarse hace 15 años.

Mi Opinión al respecto:

Lamentablemente, no pude leer el libro, ya que no se publicó en Argentina todavía ( en cuanto tenga alguna novedad les aviso ) sólo ví los primeros 3 capítulos (de 10 de la primera temporada) de la serie, así que mi opinión será solo para la serie.

Es una serie que está ambientada en un mundo “Tolkieniano” que no debe confundirse, ya que la historia es mucho más siniestra, cruda y politica que la de los felices hobbits de la comarca. Si estaban esperando magos, elfos y enanos, lamento informarles que no hay ninguno… apenas si se menciona la magia y solo vemos unas criaturas muy escalofriantes al inicio del primer capítulo. Todo indica que puede llegar a haber dragones en un futuro.

Respecto a la ambientación y al cast, la verdad que sorprende lo bien armado que están y como en apenas 3 episodios ya me resultan familiares la mayoría de los personajes. La música es excelente, bien medieval que acompaña fielmente las escenas importantes.

La historia es atrapante y está muy bien lograda, tengo unas ganas barbaras de comprarme el libro ( a ver que editorial se aviva y publica estos best sellers).

Para ir cerrando, les recomiendo que le den una oportunidad a esta serie que pinta ser la heredera adulta de el señor de los anillos ( tengan en cuenta que es para mayores de 17 años ya que tiene escenas de sexo y sangre por todos lados ). En un futuro voy a volver a publicar, cuando tengamos más capítulos.

Winter is coming!    Abriguense!!!

Advertisements

2 thoughts on “Nueva Serie: Game of Thrones en HBO

  1. AMO Game of Thrones, pudo haber sido una película pero la decisión de HBO de pasarla como serie fue sensacional, te mantiene al borde del asiento y lo mejor, es muy fiel al libro. Sin duda de mis series favoritas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s